Campamento de verano 2019 en Sorgune

CAJA RURAL / mayo 31, 2019 / Productos y promociones

Como cada año, Caja Rural de Navarra lanza su oferta de campamentos de verano, patrocinados a través de nuestro programa En Marcha. Una propuesta que un año más aúna deporte, aventura, idiomas… ¡y mucha diversión!

Las inscripciones ya están abiertas y hay algunos campamentos que están empezando a agotarse. Por eso, si estás interesado en que tus hijos asistan a alguno de ellos te recomendamos que te apuntes cuanto antes. Puedes hacerlo desde la página web de los campamentos de verano de Caja Rural o en cualquiera de nuestras oficinas.

Instalaciones Sorgune (Desojo. Navarra)

Uno de los campamentos se celebra en Sorgune, centro de creación para la formación y proyección de distintas disciplinas artísticas. Unas instalaciones ubicadas en la localidad de Desojo (Navarra) y que están compuestas por aulas para realizar las actividades y habitaciones para que puedan descansar los participantes de los campamentos.

En este centro se realizan los siguientes campamentos de verano

CAMPAMENTOS DE COCINA DIVERTIDA:

Se trata de un campamento diseñados para que los niños y niñas puedan disfrutar de una cocina divertida y segura, de manera que puedan seguir practicando lo aprendido en sus hogares una vez finalizado el campamento. Se realizará un repaso rápido de la historia de la cocina y nos sumergiremos en el variado mundo de los productor de la tierra. Además el campamento se completa con diversos juegos colectivos y veladas, excursiones y ocio en la piscina.

Fechas: del 4 de agosto al 10 de agosto
Edad: nacidos entre 2007 / 2013

Accede a la web para más información e inscripciones

CAMPAMENTOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL:

Campamento dirigido al conocimiento y gestión de las emociones como la empatía, la convivencia y el respeto, tanto en el entorno familiar como en el de las amistades. Para ello, se realizarán actividades como manualidades, juegos para trabajar las inteligencias, control de respiración y técnicas de relajación. Se crearán diferentes grupos en base a la edad de los participantes y trabajaremos el inglés en diversas actividades. Complementaremos los campamentos con diversos juegos colectivos y veladas, excursiones y ocio en la piscina.

Fechas: del 14 de julio al 20 de julio
Edad: nacidos entre 2007 / 2012

Accede a la web para más información e inscripciones

INSTAGRAM