Cambia divisas antes de viajar

CAJA RURAL / noviembre 20, 2018 / Educación Financiera · General

cambiar-divisas

¿Estás pensando viajar al extranjero estas Navidades? ¿Necesitas adquirir moneda extranjera? Si es así acude a tu sucursal más cercana de Caja Rural de Navarra. Te aportamos confianza, agilidad y unos precios muy competitivos a la hora de adquirir moneda extranjera.

Antes de salir de viaje te recomendamos adquirir la moneda del país al que vayas a visitar. No sólo por el hecho de llevar algo de dinero encima para afrontar los primeros gastos, sino porque es preferible tener claro cuál va ser el tipo de cambio que vamos a asumir, algo que no siempre ocurre cuando adquirimos monedas en el país destino.

Recuerda que es importante solicitar con antelación el cambio a través de tu sucursal. No siempre están disponibles de inmediato todas las divisas, ni todo el importe que necesitas. Como se suele decir “las prisas no son buenas consejeras”.

En Caja Rural de Navarra ponemos a tu disposición más de 100 monedas diferentes. Además de las monedas más habituales, como dólar o la libra, disponemos en nuestro catálogo de las monedas más “exóticas”.

Para poder conocer sobre nuestras condiciones contacta con tu oficina de relación más habitual e infórmate.

Además, ponemos a tu disposición diferentes maneras de recibir las monedas. En la oficina, en el domicilio, en correos, etc. Para que te resulte lo más cómodo posible.

POSTS DESTACADOS