26 Feb
2013
Posteado en: Social
Por    3 Comentarios

Calendario e Inscripciones Copa Caja Rural BTT

Os informamos de las que serán las siete sedes que albergarán las pruebas puntuables en la presente edición de la Copa Caja Rural BTT, circuito patrocinado por Caja Rural de Navarra.

Como ya es tradicional, la copa dará comienzo el 3 de marzo en Izkue, para seguir el 24 del mismo mes en Cascante, el 21 de abril en Izurdiaga, el 5 de mayo pasará el ecuador del torneo en Tafalla, el 16 de junio en Tudela, el 23 de junio en Estella y acabará con la séptima prueba puntuable el 29 de septiembre en Arazuri.

La cita de Sangüesa este año será el evento inaugural del Open de España, que tendrá lugar el 17 de marzo.

Las preinscripciones de la Copa Caja Rural BTT 2013 ya están abiertas, todo el que desee puede enviar un correo electrónico a la dirección copacajaruralbtt@hotmail.com para tramitar la preinscripción antes del viernes 1 de marzo.

3 Comentarios

  • […] próximo 17 de marzo en Sangüesa (Navarra) tendrá lugar la primera prueba del Open de España BTT […]

  • les escribo,por que queria informacion sobre estas competiciones.requisitos que se necesitan para participar,precios para federarse,si los chicos tienen que acudir cada uno por su cuenta,no se todo lo que sea necesario para acceder a este mundillo que le encanta a mi hijo.gracias

    • Hola Montse:
      Esta información te la podrá facilitar la organización de la Copa Caja Rural. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su perfil de Facebook: http://www.facebook.com/copacajaruralbtt.
      Un saludo,
      CAJA RURAL DE NAVARRA

Deja un comentario