Cajeros automáticos: algo más que disponer de efectivo

CAJA RURAL / marzo 11, 2013 / Productos y promociones

Actualmente a través de los cajeros de Caja Rural de Navarra se pueden realizar múltiples operativas con la comodidad de tenerlos disponibles las 24 horas, todos los días del año.

Las aplicaciones más utilizadas son la disposición de efectivo y las consultas tanto de saldo como de movimientos.  Pero hay otras que también te serán muy útiles:

1- Recarga de teléfono móvil: si dispones de un teléfono con tarjeta prepago de manera cómoda y sencilla podrás hacer la recarga y en tiempo real recibirás un mensaje con la confirmación de la operación.

2- Traspaso a cuenta: puedes traspasar el saldo disponible de tu tarjeta de crédito a tu libreta de ahorro o cuenta corriente para atender cualquier imprevisto que tengas. En el cajero esta operativa se identifica como “Traspaso a cuenta”.

3- Traspasos y transferencias: si tienes que realizar un traspaso de dinero entre cuentas de las que eres titular o necesitas hacer un pago a otra persona o empresa por medio de una transferencia, en cualquier momento y desde cualquiera de nuestros cajeros con los 20 dígitos de la cuenta beneficiaria podrás realizar el pago.

4- Cargar tu tarjeta virtual: si quieres comprar en Internet y eres titular de una tarjeta virtual, podrás cargar con saldo la tarjeta, con cargo a tu cuenta.

5- Depósitos de efectivo: si tienes la necesidad de ingresar dinero en la cuenta y la oficina está cerrada, podrás realizar un depósito introduciendo el efectivo en un sobre que te facilitará el cajero e indicando el número de cuenta donde deseas realizar el ingreso.

6- Ingreso en tarjeta de crédito: si a lo largo del mes has realizado compras y tu límite está casi agotado, puedes realizar una simple operación ingresando dinero en la tarjeta con cargo a tu cuenta, y de esta manera liberarás límite de la tarjeta y podrás seguir haciendo uso de la misma.

7- Pago de recibos y tributos: cuando un recibo no lo tienes domiciliado en tu cuenta o libreta y necesitas pagarlo, desde nuestros cajeros puedes realizar el pago introduciendo cuatro datos que te solicitaremos y que puedes encontrar en el recibo o tributo que tengas que pagar.

POSTS DESTACADOS