Caja Rural y su línea INICIA para emprendedores patrocinan la I Edición del “Start up Summer School” organizado por Eibar Coworking

CAJA RURAL / julio 10, 2018 / Corporativo · Productos y promociones · Social

INICIA-Caja-Rural

START UP SUMMER SCHOOL. Se trata de una iniciativa impulsada por Eibar Coworking, Metxa -aceleradora de proyectos de emprendedores y Somos asesores, con el patrocinio de Caja Rural de Navarra.

Los 10 proyectos inscritos, procedentes de diferentes zonas del País Vasco, han recibido un seminario de 20 horas de duración en el que han recibido herramientas para mejorar sus habilidades emprendedoras, así como para la aceleración de su proyecto o negocio. Adicionalmente y en caso de necesitarlo, recibirán asesoramiento especializado por parte de los ponentes que han impartido el temario del curso.

A lo largo del curso se abordaron temas tan importantes para los emprendedores como los estudios de mercado, marketing digital, modelo Canvas, financiación de proyectos emprendedores, aspectos jurídicos y legales para emprender y también una introducción al ecosistema de vasco de apoyo al emprendimiento.

El responsable de la Línea Inicia Gonzalo Soto participó en la jornada del 4 de julio explicando las diferentes herramientas que ofrece la Línea Inicia para la financiación de proyectos emprendedores.

Deseamos a todos los proyectos participantes la mejor de las suertes en esta nueva aventura emprendedora.

POSTS DESTACADOS