30 Ago
2013

Caja Rural y la Universidad de Navarra impulsan un nuevo proyecto para impulsar la iniciativa emprendedora

Caja Rural colabora con la Universidad de Navarra en el desarrollo de la iniciativa Venture Booster for Young Entrepeneurs (VBYE) para promocionar el emprendizaje.

Esta iniciativa contará con un curso intensivo de formación impartido por emprendedores y profesionales, más de 25 mentores expertos en diferentes sectores de actividad y un panel de inversores compuesto por Sociedades de Capital Riesgo, Business Angels e inversión privada. El VBYE, que posee un funcionamiento similar a las aceleradoras de negocios, ofrecerá asesoramiento personalizado y facilidad a la hora de promocionar la empresa.

Desde Caja Rural se pondrá a disposición de los emprendedores la Línea Inicia, una línea de financiación preferente que podrá  complementarse con el resto de líneas de financiación, como son los Inversores Privados o el Capital Riesgo. También se ofrecerá atención personalizada a los emprendedores durante el proceso de creación de su empresa.  El programa comenzará a finales de Septiembre y ya está abierto el proceso de selección.

 + info.

 

Deja un comentario