El Caja Rural-Seguros RGA visita a los niños del Hospital Universitario de Torrevieja

CAJA RURAL / agosto 22, 2019 / Deportivo · Social

equipo-caja-rural

El equipo Caja Rural-Seguros RGA, que lleva años destacando por ser el equipo más solidario del pelotón, ha decidido aprovechar los días previos al inicio de La Vuelta 2019 para hacer una visita a los niños ingresados en el hospital de Torrevieja, localidad donde tendrá lugar la primera etapa de esta competición dentro de dos días. En esta visita, llena de emoción y diversión, los 8 ciclistas que defenderán los colores de la escuadra verde en la ronda española, han podido disfrutar de un tiempo muy valioso y enriquecedor, tanto para los deportistas como para los niños. Sergio Pardilla hacía balance de la visita: “Gracias a nuestros patrocinadores, Caja Rural y Seguros RGA, y al Hospital Universitario de Torrevieja, hemos podido disfrutar de unos momentos muy especiales que nos han dado muchas fuerzas para la competición”.

Este gran gesto del equipo ciclista ha servido para que sus patrocinadores principales, Seguros RGA y las Cajas Rurales refuercen su carácter social del 10% de la facturación de Seguros RGA del próximo 5 de septiembre para ayudar a personas y familias con dificultades de toda la geografía española, de la mano de Cruz Roja Española.
Ese día, el 5 de septiembre, se celebrará el tradicional Día de la Camiseta del Grupo Caja Rural. Este año tendrá lugar la sexta edición de este día tan especial que surgió en 2014 a partir de la iniciativa del equipo Caja Rural-Seguros RGA. Desde entonces han sido más de 300.000 euros los que se han donado a diferentes causas sociales. Sin duda es una muestra más de que el equipo Caja Rural-Seguros RGA y los ciclistas que lo forman son mucho más que deportistas de élite y que valores como el compromiso y la ayuda a los demás son sus señas de identidad.
De esta forma, un año más, el Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista que patrocinan, tratarán de llenar España de emociones positivas, llevando ilusión y esperanza a muchas personas que lo necesitan.

 

Acerca de Seguros RGA

Seguros RGA, entidad participada de las Cajas Rurales pertenecientes al Grupo Caja Rural, se creó en 1986 con el objetivo de proveer a los clientes de las Cajas Rurales de una oferta competitiva de seguros y planes de pensiones, contribuyendo así a su fidelización y retención, complementando la gama de productos parabancarios a comercializar. Seguros RGA está integrada por cinco sociedades que desarrollan toda su actividad de seguros en el territorio español, a través de la red de oficinas de las Cajas Rurales que conforman el Grupo Caja Rural.

 

Acerca del Grupo Caja Rural

El Grupo Caja Rural es el principal representante de la banca cooperativa en España. Líderes en activos, en número de oficinas, en solvencia y en eficiencia, las entidades que componen el Grupo Caja Rural comparten empresas de servicios como el Banco Cooperativo Español, la compañía aseguradora Seguros RGA y Rural Servicios Informáticos. Dentro del Grupo, la Asociación Española de Cajas Rurales es el instrumento de coordinación y foro de debate estratégico y representación, sirviendo también para fijar las prioridades, estrategias y políticas del Grupo.

INSTAGRAM