29 Ene
2015
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Superprestigio MTB Caja Rural

Caja Rural, patrocinador del nuevo Superprestigio Mountain Bike

Superprestigio Caja Rural MTB es la denominación que adquiera el nuevo campeonato nacional de Mountain Bike que nace esta temporada 2015.

Caja Rural lleva muchos años ligada al mundo del pedal, apoyando desde multitud de equipos locales y pequeñas pruebas, hasta equipos profesionales de carretera, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente en este nuevo campeonato, pasando a ser el patrocinador principal de este.

A poco más de un mes para la disputa de la prueba inaugural en Chelva (Valencia), la creación del nuevo Superprestigio Caja Rural MTB ha levantado mucho interés en el pelotón merced a la importancia de los puntos UCI que se repartirán en sus pruebas, por lo que además de la presencia de los mejores corredores españoles, podremos  disfrutar de la presencia de destacados corredores extranjeros que le darán más nivel si cabe a esta. El resto de puntuables se disputaran en Estella (Navarra) el 29 de marzo, en Arnedo (La Rioja) el 26 de mayo y en Ciempozuelos (Madrid) el 17 de mayo.

Deja un comentario