6 May
2013
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Caja Rural, patrocinador de Torneo de Pelota Interpueblos de Guipuzkoa

Caja Rural de Navarra y Ogi Berri son los nuevos patrocinadores del Torneo Interpueblos de la Federación Guipuzkoana de Pelota Vasca.

El jueves 2 de mayo se celebró la presentación del Torneo Interpueblos 2012-2013, por parte de Mikel Arregi, presidente de la Federación Guipuzkoana de Pelota Vasca, Asier Sarriegi, director de Deportes de la Diputación, Gorka Iturri, en representación de Caja Rural de Navarra y Gorka Garmendia en representación de Ogi Berri.

El acto fue seguido con gran expectación por numerosos pelotaris, pelotazales y representantes de los pueblos participantes.

Asimismo, se llevó a cabo el sorteo de las eliminatorias, arrancando el Interpueblos el fin de semana del 12 de mayo. En la competición de mano participarán 22 localidades (superando el número del año pasado, que fueron 18), 9 en la de pala (con uno menos respecto al año pasado) y 4 en cesta-punta.

Los pueblos participantes son:

MANO: Alegia, Amezketa, Arrasate, Astigarraga, Ataun, Azkoitia, Beasain, Bergara, Berrobi, Bidegoian, Donostia, Elgoibar, Errenteria, Hernani, Lasarte-Oria, Lezo, Oiartzun, Tolosa, Zaldibia, Zestoa, Zizurkil, Zumarraga.

PALA: Andoain, Deba, Donostia, Errenteria, Lazkao, Oiartzun, Olaberria, Ordizia, Urnieta.

ZESTA PUNTA: Donostia, Mutriku, Tolosa, Zumaia.

Deja un comentario