Ganador del sorteo una cena en La Perla de San Sebastián


Caja Rural de Navarra, 1 agosto 2019 / Productos y promociones

La Semana Grande de San Sebastián comenzó el pasado fin de semana y desde Caja Rural de Navarra hemos querido premiar vuestra fidelidad y cercanía con un premio muy gastronómico. Habéis sido miles las personas que habéis participado en el sorteo de una cena para dos en La Perla de San Sebastián, y solo uno ha conseguido este fantástico premio. El ganador del sorteo ha sido:

Jesús García Yoldi

Certificado de validez del sorteo

¡Enhorabuena por el premio! Si nos eres el agraciado, no te preocupes porque desde Caja Rural de Navarra organizamos todos los meses diferentes promociones y sorteos de todo lo que más os gusta. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y estate al día de todas las promociones!

 

Empieza el mes de agosto y con él nos adentramos en las Semanas Grandes de capitales como San Sebastián. Por eso, desde Caja Rural de Navarra lanzamos un sorteo en Facebook muy especial, en el que la gastronomía y el espectáculo te acompañarán a ti y a la persona que tú elijas. ¿Cómo? Te lo contamos.

Participa desde hoy 1 de agosto hasta el 12 de agosto (hasta las 10:00h.) en el sorteo de una cena para dos personas en la terraza del Restaurante La Perla de San Sebastián con vistas a los espectaculares fuegos artificiales del día 16 de agosto. ¿Cómo hacerlo? Sigue estas instrucciones. Es muy sencillo:

· Sigue nuestra página de Facebook de Caja Rural de Navarra.

· Comenta el post del sorteo etiquetando a la persona con la que quieres disfrutar del fantástico premio.

¡Y ya está! El 13 de agosto publicaremos el nombre del ganador o ganadora de este sorteo tan especial.

Para que te animes a participar (si es que todavía no lo has hecho), te dejamos el menú de la cena: aperitivo, ensalada de tomate de temporada con ventresca, txngurro a la donostiarra, rape con refrito tradicional o lechazo a baja temperatura con ensalada y patatas asadas, sorbete de frambuesa y txakoli, tarta de trufa con helado de palomitas. Todo esto «regado» con vinos de DO Rioja, Navarra y Rueda, además de agua y café.

Consulta las bases de nuestra promoción.