26 Oct
2016
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

Caja Rural de Navarra se incorpora al plan de BM Supermercados para la puesta en marcha de franquicias

El acuerdo facilita préstamos preferentes para los franquiciados tanto para la adquisición de los inmuebles como para el equipamiento que requieran.

Así, en este mes de octubre ha llegado a un nuevo acuerdo de colaboración con Caja Rural de Navarra, que se suman a otros acuerdos financieros con otras entidades. El objetivo es ofrecer el apoyo necesario a aquellas personas interesadas en crear su propio supermercado bajo la enseña de BM, denominados BM Shop. De esta manera, se pretende apoyar y fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados.

El acuerdo firmado con Caja Rural de Navarra, se ha sellado por Jesús Velasco, Director Financiero de Grupo Uvesco, y Raquel Eleta Aragoneses, Directora de Caja Rural de Navarra en Irún.

Gracias a este convenio, Caja Rural ofrecerán condiciones preferentes a los franquiciados en materia de asesoramiento y a nivel financiero. Respecto al asesoramiento, se pondrá al servicio de los interesados en las franquicias un especialista en la gestión integral de comercios y se creará una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas entidades para revisar las propuestas recibidas y evaluar el acuerdo.

A nivel financiero, se ofrecen préstamos especiales para la adquisición de inmuebles en los que se establecerán los supermercados, así como para el equipamiento que requieran.

Deja un comentario