Caja Rural de Navarra patrocinador del EDP San Fermín Marathon.


Caja Rural de Navarra, 11 mayo 2016 / Social

La tercera edición del EDP San Fermín Marathon se ha presentado este martes en los cines Golem de La Morea con un recorrido más urbano como novedad respecto a la anterior edición. Caja Rural de Navarra patrocina un año más esta maratón que organiza DN Running y RockTheSport.

La prueba  se disputará el sábado 18 de junio a partir de las 19.30 horas en las modalidades de 10 Km, 21Km y 42Km. La carrera saldrá desde la Plaza del Castillo y terminará en la emblemática Plaza de Toros de Pamplona.

Los participantes recorrerán las calles de los barrios de San Juan, Mendebaldea, Landaben, el Paseo Fluvial del Arga, parques de Taconera, Trinitarios y Aranzadi, para subir de nuevo al Casco Viejo a través del Portal de Francia y concluir en la Plaza de Toros tras correr por Mercaderes, Chapitela y la Plaza del Castillo. El recorrido total del maratón supone dar dos vueltas a este circuito.

Aprovechamos para recordar que los jóvenes que deseen colaborar como voluntarios en esta prueba pueden hacerlo inscribiéndose a través de la web www.voluntariadocarnetjoven.com