Caja Rural de Navarra hace un llamamiento a los emprendedores de la Universidad de Navarra


Caja Rural de Navarra, 15 septiembre 2016 / Deportivo

En Caja Rural de Navarra hemos presentado la convocatoria de ayudas al emprendimiento 2016, dirigida a todos los alumnos, antiguos alumnos, profesores e investigadores de la Universidad de Navarra. Para participar, es necesario registrar el proyecto en Emprendimiento de la Universidad de Navarra antes del 29 de septiembre de 2016. El jurado, compuesto por compañeros de la propia Caja Rural de Navarra y profesionales de emprendimiento de la UN, seleccionará al menos 3 proyectos que podrán obtener una subvención de hasta 9.000€ cada uno.

El objetivo principal de estas ayudas es acompañar a la persona o al equipo promotor desde la fase de maduración de la idea hasta la puesta en marcha de la empresa aconsejando y ayudando en la puesta a punto de la idea empresarial.

Para la selección de los proyectos, se valorará el equipo promotor, la calidad de la presentación de la idea de negocio, la viabilidad del proyecto y la existencia de ventaja competitiva.

Estas ayudas son completamente gratuitas y compatibles con otras del mismo objeto. La resolución de la convocatoria será anunciada antes del 14 de octubre de este año.

Desde Caja Rural de Navarra queremos animaros a todo aquel que pueda a presentar su proyecto, no sólo por el premio final, sino porque sin duda la experiencia de cara al futuro será plenamente satisfactoria.

Para más información y asesoramiento, los interesados podrán dirigirse a emprendimiento@unav.es.