17 Dic
2015
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

Caja Rural de Navarra firma acuerdos con otras Entidades Financieras para aplicar condiciones favorables a sus clientes en más de 7.800 cajeros automáticos.

Caja Rural de Navarra ha suscrito acuerdos bilaterales con todas las Cajas del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Bankinter y Laboral Kutxa, lo cual va a permitir a todos los clientes realizar extracciones de efectivo en cajeros en condiciones muy ventajosas.

A través de estos acuerdos bilaterales, a partir del próximo día 22 de diciembre, los clientes de Caja Rural de Navarra podrán realizar retiradas de efectivo a débito de forma totalmente gratuita en cualquiera de sus cajeros automáticos situados en la provincia de Navarra. En el resto de provincias, también podrán realizar extracciones de efectivo a débito sin coste en todos los cajeros del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Bankinter y Laboral Kutxa.

De esta forma, los clientes de Caja Rural de Navarra podrán acceder al uso en condiciones ventajosas en más de 7.800 cajeros automáticos repartidos por todo el territorio nacional.

Consulta aqui la red de Cajeros de Caja Rural de Navarra.

Deja un comentario