CAJA RURAL DE NAVARRA CON EL “IMPULSO EMPRENDEDOR”

CAJA RURAL / febrero 16, 2016 / Social

Ayer lunes 15, se presentó la cuarta edición de “Impulso Emprendedor”, en un acto presidido por el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manuel Ayerdi. Al acto además de acudir el vicepresidente, se dieron cita  Pilar Irigoien, directora general de Sodena y consejera delegada de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y  todos los representantes de las empresas patrocinadoras.

Esta nueva convocatoria del programa de emprendedores, cuenta un año más, con el patrocinio y apoyo de Caja Rural de Navarra y otras ocho empresas diferentes. Cada una de las compañías patrocinadoras apadrinará un proyecto con 8.000€ y acciones de mentorización.

El programa, “Impulso Emprendedor”, ofrecerá a los nueve proyectos seleccionados, cada proyecto de la mano de una Empresa Colaboradora,  que resulten seleccionados a lo largo de 4 meses, un programa especifico de aceleración empresarial proporcionado por el CEIN. Con esta ayuda, estos nuevos proyectos, conseguirán desarrollar y contrastar su modelo de negocio y prepararse para comenzar su nuevo reto, su negocio.

Además de ser apoyados por la empresa patrocinadora, con experiencia, conocimiento y dotación económica, estos nueve proyectos tendrán acceso preferente a la financiación de Sodena y podrán instalarse en el Vivero de Innovación de CEIN durante un periodo de tiempo, de manera gratuita.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 18 de marzo, rellenando un formulario, que se puede encontrar en la pagina Web del CEIN, www.cein.es.

Este programa se dirige a personas emprendedoras que tengan un proyecto e idea innovadora, que quieran desarrollarlo en Navarra.

Desde Caja Rural de Navarra queremos desear mucha suerte a todas los proyectos que se presenten en esta nueva edición de “Impulso Emprendedor”.

POSTS DESTACADOS