Caja Rural de Navarra, comprometida con la economía social para potenciar cooperativas y sociedades laborales

CAJA RURAL / octubre 12, 2018 / Corporativo · Productos y promociones

ANE-Caja-Rural

El pasado jueves 11 de octubre, ANEL celebró una mesa de trabajo para que sus asociadas pudieran conocer en primera persona las distintas opciones existentes en materia de financiación tanto para comenzar nuevos negocios como para consolidar negocios que ya están en funcionamiento. Al acto acudieron representantes de Caja Rural de Navarra y otras entidades financieras quienes expusieron a los asistentes las diferentes líneas de financiación que tienen a su disposición.

La apertura de la jornada fue realizada por Ignacio Ugalde, presidente de ANEL y por Izaskun Goñi, directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra. Ambos mostraron su compromiso a la hora de potenciar el desarrollo del modelo cooperativo como modelo generador de proyectos empresariales basados en las personas, el empleo de calidad y que contribuye a incrementar la riqueza en el territorio.

Por parte de Caja Rural de Navarra, acudió a la jornada el responsable de la Línea Inicia para emprendedores, Gonzalo Soto, quien expuso las diferentes líneas de financiación con las que cuenta Caja Rural de Navarra destinadas a empresas de economía social.

POSTS DESTACADOS