CAJA RURAL CON LOS EMPRENDEDORES


Caja Rural de Navarra, 8 octubre 2012 / Social

Caja Rural siempre se ha caracterizado por ser una entidad comprometida con el desarrollo de las zonas en las que nos encontramos presente . Durante estos años, han sido numerosas las empresas que hemos apoyado.

No obstante, este esfuerzo todavía adquiere mayor relevancia en el año 2.007, momento en el que el apoyo a emprendedores representa una de las Líneas Estratégicas de actuación de nuestra Obra Social.

Esta línea de actuación, instrumentada bajo el nombre de “Línea Inicia” pone a disposición de los emprendedores; Asesoramiento, Recursos, Financiación preferente y Acompañamiento por parte de técnicos especializados, independientemente de la empresa que se vaya a constituir.

Además, desde Caja Rural mantenemos diferentes acuerdos de colaboración con las entidades que promueven el emprendizaje en cada zona como; Agencias de Desarrollo, Universidades, Asociaciones… para que siempre te encuentres acompañado en esta ilusionante aventura. Estas entidades te proporcionarán asesoramiento sobre todos aquellos aspectos que estén relacionados con tu proyecto; Forma jurídica a adoptar, Ayudas y Subvenciones, Viabilidad del mismo…

Desde la constitución de la Línea Inicia en Abril del 2.007, hemos apoyado la constitución de más de 500 empresas habiendo generado más de 1.000 puestos de trabajo. Datos que nos animan a seguir trabajando con mayor ilusión por seguir siendo un referente a la hora de apoyar emprendedores

¿Iniciamos tu sueño?