8 Oct
2012
Posteado en: Social
Por    2 Comentarios

CAJA RURAL CON LOS EMPRENDEDORES

Caja Rural siempre se ha caracterizado por ser una entidad comprometida con el desarrollo de las zonas en las que nos encontramos presente . Durante estos años, han sido numerosas las empresas que hemos apoyado.

No obstante, este esfuerzo todavía adquiere mayor relevancia en el año 2.007, momento en el que el apoyo a emprendedores representa una de las Líneas Estratégicas de actuación de nuestra Obra Social.

Esta línea de actuación, instrumentada bajo el nombre de “Línea Inicia” pone a disposición de los emprendedores; Asesoramiento, Recursos, Financiación preferente y Acompañamiento por parte de técnicos especializados, independientemente de la empresa que se vaya a constituir.

Además, desde Caja Rural mantenemos diferentes acuerdos de colaboración con las entidades que promueven el emprendizaje en cada zona como; Agencias de Desarrollo, Universidades, Asociaciones… para que siempre te encuentres acompañado en esta ilusionante aventura. Estas entidades te proporcionarán asesoramiento sobre todos aquellos aspectos que estén relacionados con tu proyecto; Forma jurídica a adoptar, Ayudas y Subvenciones, Viabilidad del mismo…

Desde la constitución de la Línea Inicia en Abril del 2.007, hemos apoyado la constitución de más de 500 empresas habiendo generado más de 1.000 puestos de trabajo. Datos que nos animan a seguir trabajando con mayor ilusión por seguir siendo un referente a la hora de apoyar emprendedores

¿Iniciamos tu sueño?

2 Comentarios

  • Buenos días, mi nombre es Cesar , y en nombre de la asociación sin ánimo de lucro Parkinson Rioja les presento nuestro programa y nuestros estatutos .

    Les rogamos nos dediquen un poco de su valioso tiempo en leer nuestros propósitos , ya que no somos un colectivo convencional.

    Pretendemos desterrar los mitos sobre la enfermedad del parkinson desde una perspectiva positiva y de superación personal.

    Promovemos iniciativas dinámicas para con nuestros componentes,generando así una perspectiva diferente enmarcandonos mas como movimiento o corriente social que como asociación.

    Vamos a ser referencia en la lucha contra el parkinson,invirtiendo nuestros beneficios en iniciativas que investiguen un mal de origen desconocido.

    Para una entidad como la suya consideramos que sería enormemente positivo reconocer y materializar su compromiso con una obra social como la nuestra, otorgándole una imagen solidaria y comprometida con los colectivos menos favorecidos.

    Les invitamos a reunirnos y exponer nuestras ideas y así poder colaborar conjuntamente apadrinando nuestro proyecto como socio fundador .

    Esperamos consideren nuestro ofrecimiento de recíproco interés para ambos.

    Esperamos su respuesta.

    • Buenos días Cesar:
      Puedes hacer llegar vuestro proyecto a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
      buzon.crnavarra@cajarural.com
      Atentamente,

Deja un comentario