Homenaje de Caja Rural de Navarra a 155 matrimonios que celebran sus Bodas de Oro

CAJA RURAL / noviembre 12, 2019 / Destacados · Social

Bodas de oro Caja Rural

Hoy martes 12 de noviembre celebramos la Fiesta-Homenaje a los matrimonios de Navarra que este año celebran el 50 Aniversario de su Matrimonio. Se trata de una celebración organizada desde Caja Rural de Navarra como obsequio a los 155 matrimonios que en el año 2019 realizan sus Bodas de Oro.

Se trata de un acto muy emotivo tanto para los matrimonios como para los familiares que les acompañan, y que las personas mayores valoran especialmente y del cual guardan un recuerdo inolvidable.

Este acto forma parte del programa de actividades culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre y sociales que Caja Rural de Navarra organiza o patrocina para el colectivo de las personas mayores.

A las 10 de la mañana ha tenido lugar una misa en la Parroquia San Lorenzo de Pamplona. Tras la celebración, los matrimonios han acudido al Castillo de Gorraiz donde han recibido una Recepción Oficial y personalizada por parte de la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y del Presidente de Caja Rural de Navarra, Ignacio Terés. Durante el acto un cuarteto de cuerda ha interpretado diversas obras musicales.

Tras la recepción, todos los invitados han disfrutado de una comida en el Restaurante Castillo de Gorraiz, y han recibido unos obsequios de conmemoración del acto. Después han disfrutado de un baile en el mismo restaurante.

Para que puedan acudir a Pamplona desde las distintas localidades de Navarra, Caja Rural ha puesto un servicio de autobuses a disposición de los matrimonios homenajeados y de las personas que les acompañan.

Ver listado de matrimonios homenajeados por sus Bodas de Oro en 2019

INSTAGRAM