Bienvenid@:Una nueva etapa comienza para Caja Rural de Navarra


Caja Rural de Navarra, 23 agosto 2012 / Deportivo

Web de Caja Rural de NavarraGran momento para ser cliente de Caja Rural de Navarra.

Los nuevos medios de comunicación, el desarrollo tecnológico y la expansión de las redes sociales han provocado cambios en los modelos tradicionales de relación con los clientes en todos los sectores.

Desde Caja Rural de Navarra entendemos la necesidad de adaptarnos a estas nuevas circunstancias en las que nuestros clientes solicitan una mejor y más eficaz comunicación con su entidad a través de los numerosos medios online a su disposición. Con el objetivo de ofrecer más vías de comunicación con Caja Rural, hemos ampliado nuestra presencia en nuevas plataformas online para relacionarnos con nuestros clientes, entre las que se encuentra este blog, que es sólo una pieza más del nuevo engranaje de comunicación institucional, servicios y atención al cliente, que estamos presentando.

También iniciamos nuestra andadura en dos de las principales redes sociales: Facebook y Twitter. Somos conscientes de que nuestros clientes utilizan los medios sociales y por lo tanto queremos estar donde ellos estén. En ambas redes sociales habrá información útil, noticias de Caja Rural de Navarra así como contenidos de interés, promociones específicas para clientes y por supuesto respuesta a las dudas y consultas que se planteen. Nuestra intención es que estos canales sean un servicio complementario al que ofrecemos en nuestras sucursales, donde poder acudir para informarse y estar en contacto con Caja Rural.

La piedra angular de este proyecto es la nueva web de Caja Rural de Navarra, en la que se encuentran los servicios que les veníamos ofreciendo de una manera mucho más rápida y ágil.

Conocedores de los cambios surgidos en los hábitos de los usuarios y de las circunstancias actuales en las que se nos exige una mayor transparencia, nuestra presencia en estos medios establece nuevas formas de comunicación, de tal manera que se pueda escoger el canal de comunicación que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno.