4 Ago
2014
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Bicicleta Solidaria en San Sebastián

San Sebastián ha acogido este fin de semana una nueva edición de la Bicicleta Solidaria, coincidiendo con la celebración de la Clásica de San Sebastián, los aficionados se fueron acercando y solidarizando con la iniciativa.

Se instalaron en Donostia tres cabras de contrarreloj y dos bicicletas de la PS3 para que los participantes sumen kilómetros. Cada kilómetro recorrido se traduce en la donación de un kilo de alimento. La iniciativa ha permitido recoger de 843 kilos destinados al Banco de Alimentos de Guipúzcoa.

A lo largo de toda la jornada, la gente acudió a ver la Clásica de San Sebastián y las personas que paseaban por la playa de la Concha se acercaron a las cinco bicicletas que ha puesto el equipo para colaborar con la acción solidaria.

La Bicicleta Solidaria acumula ya en 2014 un total de 3.822 kilos de alimentos recolectados.

Al acto se acercó el Presidente del Banco de Alimentos de Gipuzkoa, Javier Sáenz. En la foto Javier Aramendía y Antonio Piedra (Ciclistas del Caja Rural-Seguros RGA), Javier Sánez (Banco de Alimentos), Eugenio Goikoetxea y Floren Esquisabel (Caja Rural-Seguros RGA) y Javier Martínez (Caja Rural de Navarra).

Deja un comentario