4 Abr
2014
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Bicicleta Solidaria en Ordizia

Caja Rural de Navarra colocará, en el Frontón de Ordizia, una serie de bicicletas, para que tanto pequeños como mayores, suban a pedalear por una causa solidaria. Por cada kilómetro recorrido, Caja Rural destinará un kilo de comida para Filipinas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos organizados, con motivo de la salida de la Vuelta al País Vasco desde esta localidad.

Se colocarán tres bicicletas de contrarreloj, las conocidas cabras, utilizadas por el equipo Caja Rural – Seguros RGA, que estarán acompañadas por dos más, con videoconsola, para que también los niños puedan participar y colaborar en este acto solidario. A cada participante se le obsequiará con una camiseta del equipo Caja Rural – Seguros RGA.

Quienes quieran sumarse a esta propuesta podrán hacerlo desde las 11.30 de la mañana a 14.30 del mediodía, y por la tarde, de 16.00 a 19.30 horas. La idea es otra  crear un ambiente deportivo, familiar y solidario, por eso, además de las bicicletas se van a instalar hinchables para los más pequeños.

Desde las Instituciones de Ordizia recuerdan los lazos que les unen con Filipinas, país al que, con motivo del devastador tifón ‘Haiyan’ que asoló la zona central de este archipiélago a finales del año pasado, el Consistorio remitió la ayuda de emergencia prevista.

Deja un comentario