27 Jun
2013
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

Bicicleta Solidaria Caja Rural-Seguros RGA.

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA en colaboración con el Banco de Alimentos de Navarra organizan este sábado la Bicicleta Solidaria. El evento se va a desarrollar durante la jornada del sábado 29 de Junio,  de 11 a 20 horas en la Calle Carlos III cruce con la Avenida Roncesvalles de Pamplona.

Para el evento el equipo Caja Rural-Seguros RGA va a instalar tres bicicletas de contrarreloj, las conocidas cabras, utilizadas por el equipo Caja Rural-Seguros RGA y dos bicicletas con videoconsola para que también los niños puedan participar y colaborar en este acto solidario. A cada participante se le obsequiará con una camiseta del equipo. El objetivo es crear un ambiente deportivo, familiar y solidario, por eso, además de las bicicletas se van a instalar hinchables, un tren que recorrerá Carlos III y dos bicicletas de looping, que darán un bonito ambiente a este evento solidario.

Desde el Caja Rural-Seguros RGA se quiere “animar a todos los que lo deseen y puedan participar en esta iniciativa a que se pasen por esta zona donde, además de pasar un rato agradable, podrán colaborar con una buena causa”.

El objetivo es que las personas que participen se suban a las bicicletas situadas sobre rodillos y hagan los kilómetros que puedan. Por cada kilómetro que sumen se donará un kilo de alimento al Banco de Alimentos de Navarra. Con cada Kilo de comida se da de comer a 6 personas, ojala se superen los 1000 kilómetros y supongan 1000 kilos para alimentar a 6000 personas”.

Desde Caja Rural a participar y dar pedaladas por una buena causa.


Deja un comentario