25 Jun
2013
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

Becas Caja Rural

Caja Rural y  ANEL venimos colaborando activamente a la hora de apoyar la economía social. Fruto de este apoyo  disponemos de diferentes líneas de financiación preferentes para aquellas empresas asociadas a Anel como;  Apoyo a emprendedores a través de la línea Inicia,  financiación de las aportaciones al capital social o  acceso a financiación preferente para las empresas asociadas a ANEL.  Sin embargo, tanto desde  la entidad financiera  como desde la propia Anel consideramos vital   mejorar la eficacia de las empresas  a través de la implementación de técnicas y herramientas de gestión. 

 

Por este motivo,  Caja Rural y Anel  han puesto a disposición de los responsables de pequeñas y medianas empresas (pymes), unas  Becas en las que se concede una subvención a fondo perdido destinado al pago de la matrícula del Programa Gestión 10 de Escuela de Gerentes.

Para la concesión de estas Becas se ha formado un tribunal integrado por la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) y Caja Rural quien ha valorado la Responsabilidad Social Empresarial, las expectativas de crecimiento y su capacidad de generar empleo en los próximos años. Las dos empresas que han resultado beneficiarias este año han sidos “Ernaizu Cooperativa” un establecimiento ubicado en el Valle de Basaburua en el que se ofrecen diversos servicios como degustación, cafetería alimentación o información turística y Exte Holz, empresa ubicada en Landaben que fabrica y diseña equipamientos ganaderos a nivel internacional.

Tanto Maite Ruiz,  en representación de Fabricados Ganaderos, como Laura Martinena, representante de Ernaizu  han coincido en señalar que el Programa Gestión 10 aplica una metodología práctica, interactiva y adaptada a la realidad de cada empresa a través de una aplicación informática.

 

Deja un comentario