21 Sep
2016

Asegura tu dorsal para la Behobia Txiki 2016

Caja Rural/Rural Kutxa es uno de los actuales patrocinadores de la Behobia-San Sebastián, actividad enmarcada dentro de nuestra línea de apoyo al deporte popular.

Desde hace dos años también patrocinamos la Behobia-Txiki, y es por esto que disponemos de un número limitado de dorsales para aquellos niños que quieran correr la Behobia Txiki

Para conseguirlos solo tiene que pasar por una oficina de Caja Rural  – Rural Kutxa donde os informarán de cómo conseguirlos.

El número de dorsales es limitado, por lo que si estás interesado en correr y hacerte con uno de ellos, acércate ya a una de nuestras oficinas y consigue uno.  Localizador de oficinas.

Os recordamos que este año,  la X edición de la Behobia Txiki se celebrará el proximo día 12 de noviembre, sábado, a partir de las 15:00 en el miniestadio de Anoeta.

La recogida de dorsales, se efectuará en  Estadio de fútbol de Anoeta el viernes día 11 de noviembre desde las 12:30 hasta las 21:00 horas y el sábado día 12 de noviembre de 10:00 a 13:00.

¡No te quedes sin tu dorsal y asegurate uno de ellos!

Deja un comentario