12 Mar
2018

Arranca la VI Edición de “Impulso Emprendedor”

Caja Rural de Navarra y su Línea Inicia para emprendedores, participarán por sexto año consecutivo como patrocinadores del programa “Impulso Emprendedor”. En dicha iniciativa participa Gobierno de Navarra a través de su sociedad CEIN.

El objetivo del programa es apoyar proyectos emprendedores, que tengan una idea innovadora y con potencial de crecimiento que quieran convertirla en una realidad empresarial. En esta edición serán un máximo de 9 los proyectos seleccionados. Dichos proyectos recibirán un curso de aceleración de 4 meses por parte de CEIN, una dotación económica de 8.000€ y la mentorización por parte de las empresas patrocinadoras.

En esta sexta edición las empresas patrocinadoras y mentoras son Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofan.

Los proyectos emprendedores también contarán con el apoyo de empresas surgidas de anteriores convocatorias de la iniciativa “Impulso Emprendedor” que comentarán cuál ha sido su experiencia a la hora de definir y ejecutar un nuevo proyecto empresarial.

En cuanto a la convocatoria se recibirán candidaturas por parte de CEIN desde hoy día 12 de marzo hasta el próximo 27 de abril. Un comité de evaluación de CEIN preseleccionará 20 proyectos y posteriormente el 29 de mayo los proyectos seleccionados serán valorados por las empresas patrocinadoras, quienes seleccionarán un máximo de 9 proyectos.

Deja un comentario