Apertura de inscripciones Cicloturista La Miguel Indurain


Caja Rural de Navarra, 15 febrero 2013 / Deportivo

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción de la XXII edición de la marcha cicloturista La Indurain, que se celebrará el 20 de Julio en Villava, ciudad en la que vivió Miguel su infancia.

Caja Rural de Navarra patrocina esta marcha cicloturista desde su nacimiento, con la confianza de contribuir de esta manera en la promoción del deporte navarro.

Esta iniciativa ha ido adquiriendo año a año gran relevancia. Tan es así, que su fama supera nuestras fronteras y el buen hacer del deporte navarro alcanza ya fama internacional, debido no sólo a la óptima organización de citas deportivas como ésta, sino también debido a los propios participantes de la misma, todos ellos de una enorme talla deportiva, y que contribuyen a mejorar el deporte popular.

Asimismo, el propio nombre de esta carrera ciclista es siempre motivo de alegría. Así que gracias, Miguel Indurain, por tu carrera profesional, porque gracias a ella muchos deportistas encuentran un inmejorable modelo deportivo a quien seguir.

Desde Caja Rural animamos a todos los ciclistas a participar y felicitamos al esfuerzo organizativo a lo largo de todos estos años a cargo del Club Ciclista Beratarra, y a la nueva organización de la prueba: el Club de Triatlón K1T.

Detallamos a continuación el nuevo recorrido largo de La Miguel Indurain:

Toda la información de la prueba y las inscripciones están ya disponibles en la página www.laindurain.com Además de en los perfiles de la prueba habilitados en Facebook y Twitter