Aniversario Linea INICIA


Caja Rural de Navarra, 9 octubre 2017 / Corporativo · Social

Caja Rural siempre ha sido una entidad muy comprometida con el apoyo a los emprendedores. Sin embargo, hace 10 años la entidad decidió dar un paso más y desarrollar una línea específica de apoyo a todo aquel que crea su propia empresa, la Línea Inicia.

Han sido 10 años de intenso trabajo, esfuerzo e implicación. Dedicación que ha merecido la pena a la vista de los éxitos logrados. Se han apoyado más de 1.300 proyectos, se han creado más de 2.800 puestos de trabajo directos y se ha generado una inversión de más de 40 millones de euros. Motivos de sobra para seguir apostando por esta línea de trabajo durante los próximos años.

Por ello, el próximo Jueves 19 de Octubre tendrá lugar una jornada en el Hotel Muga de Beloso en el que 3 destacados empresarios compartirán sus experiencias y buenas prácticas con todos los asistentes. Adrian Miranda, fundador de la empresa Multihelpers nos dará su visión de la economía colaborativa. Oscar Matellanes, fundador de las “startup” Innoprick y Quomai, nos ofrecerá su visión sobre las nuevas oportunidades empresariales que están surgiendo. Para concluir, Javier Virto fundador de Ultracongelados Virto nos ofrecerá diferentes consejos a la hora de emprender.

A la finalización del acto se realizará una foto de familia con todos los emprendedores a los que hemos ido apoyando a lo largo de estos 10 años.

Confirma tu asistencia en: www.aniversarioinicia.com o el teléfono 848 41 98 93.

¡Te esperamos!