ANEL y Caja Rural de Navarra refuerzan su alianza para potenciar las empresas de Economía Social

CAJA RURAL / marzo 20, 2018 / Corporativo

Potenciar el desarrollo de las empresas de Economía Social de Navarra y contribuir a la madurez de los proyectos de la Cooperativa de Emprendedores, objetivos de la alianza entre ANEL y Caja Rural de Navarra que se ha renovado  con la firma de un nuevo convenio por parte de Ricardo Goñi (Director de Área de Instituciones en Caja Rural de Navarra) e Ignacio Ugalde (Presidente de ANEL).

Las empresas asociadas a ANEL y que requieran de financiación para comenzar su actividad y hasta los dos años después de su constitución, tienen a su disposición la Línea Inicia de Caja Rural de Navarra que ponen a su disposición diferentes líneas de financiación en condiciones preferentes.

La colaboración además, aborda diferentes modalidades de financiación, como una línea de financiación específica para las aportaciones al capital de la cooperativa o sociedad laboral, así como la compra de acciones o participaciones dirigidas a la adquisición de la condición de persona socia trabajadora.

En el momento de la firma, los representantes de ANEL y de Caja Rural de Navarra, han destacado la importancia de la renovación de este convenio y el mantenimiento de esta alianza sólida que se traduce “en la creación de iniciativas innovadoras y de empleo estable y de calidad”.

Destacar adicionalmente el apoyo de Caja Rural de Navarra a la Cooperativa de Emprendedores promovida por ANEL, que permite a los emprendedores testar sus proyectos en el mercado mientras se capacitan y profundizan en el conocimiento del modelo de Economía Social.

POSTS DESTACADOS