28 Jun
2017

Alternativas de inversión con los tipos de interés en mínimos.

La pasada semana,  se celebró en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria (Vitoria/Gazteiz) un evento de Banca Privada bajo el título “Alternativas de inversión con los tipos de interés en mínimos históricos”.

En la presentación participaron Oscar Esteban, Sales Director de Fidelity Internacional e Ioritz Orrantia, responsable de Banca Privada de Caja Rural en Alava. Fidelity es una de las gestoras de fondos más importantes a nivel global por el patrimonio que gestiona y por la calidad de sus fondos.

En su intervención, Oscar puso de manifiesto su posicionamiento con respecto a los diferentes activos, sobreponderando la renta variable sobre la renta fija e invirtiendo con sesgo hacia Europa y Japón, al contrario de lo que han venido haciendo los últimos años en los que venían invirtiendo con mucho peso en EEUU.

Ioritz trasladó a los asistentes la posibilidad de invertir en estos fondos de Fidelity y de otras gestoras internacionales de máximo nivel a través del servicio de gestión discrecional de carteras de Caja Rural. Con este servicio de gestión activa, los clientes consiguen maximizar la rentabilidad de sus inversiones dentro de su perfil de riesgo.

Banca Privada – Caja Rural de Navarra

Deja un comentario