Hazte cliente de Caja Rural de Navarra, un alta online sin comisiones


Caja Rural de Navarra, 16 diciembre 2019 / Digital

alta ruralvia app caja rural de navarra

¡En Caja Rural de Navarra estamos de estreno! Ya es posible darse de alta online y que aquellos no clientes de Caja Rural de Navarra puedan hacer uso del nuevo proceso “Hazte cliente”. Este sistema permite darse de alta en apenas 4 minutos, de manera totalmente online y sin comisiones.

¿Cómo funciona el “Hazte cliente” online?

Aquellos interesados en darse de alta como clientes de Caja Rural de Navarra deben acceder a los stores de iOS y Android y descargarse nuestra aplicación de Ruralvía. Os dejamos a continuación los accesos directos.

Google-play-Ruralvia 

Una vez descargada nuestra app debe seleccionar la opción “Hazte cliente” y pinchar sobre “Caja Rural de Navarra”. El sistema pedirá unos mínimos datos de contacto y se activará una videollamada.

En esta videollamada se pedirá al cliente el DNI y tras ello se te enviará la documentación oportuna. Así como una clave que recibirás en el móvil y que servirá para firmar la documentación entregada. En menos de 5 minutos pasarás a ser cliente de Caja Rural de Navarra. ¡Así de sencillo!

 

Ya me he dado de alta online. ¿Y ahora qué?

Si eres mayor de 30 años, podrás conocernos y disfrutar de un año sin comisiones, tanto para la tarjeta de débito como para las transferencias y la cuenta. Una vez transcurrido el año podrás aprovecharte de nuestros muchos programas bonificados (programa nómina, programa pensión, programas autónomos, programas emprendedores, etc). ¡Seguro que hay alguno para ti!

No obstante, te recomendamos que pases por nuestra web cajaruraldenavarra.com y eches un vistazo a todos ellos. Aquí encontrarás información de cada uno de los programas, así como las tarifas y condiciones en el caso de que no quieras formar parte de ninguno de ellos.

Si eres menor de 30 años, además de disfrutar de gratuidad podrás acceder a diversas ventajas de nuestro carné Joven In. Infórmate de todo ello en joveninhastalos30.com.

alta cliente ruralvia

Conócenos

Caja Rural de Navarra es una entidad cercana y comprometida con su territorio, como así queda reflejado en las 252 oficinas que tenemos en Navarra, País Vasco y La Rioja. Además, desde Caja Rural apoyamos de manera decidida la Responsabilidad Social Corporativa tal y como explicamos con mayor detenimiento en el apartado de nuestro “ADN” en nuestra web.

Y por supuesto, trabajamos de manera decidida para que la tecnología facilite el día a día de nuestros clientes.

No lo pienses más y date de alta como cliente en Caja Rural de Navarra. Un proceso totalmente online y sin comisiones.