26 Dic
2013

¡Al cine por 1 euro con Caja Rural!

El Programa Infantil de Caja Rural de Navarra, denominado “Programa En Marcha”, propone a todos sus titulares (niños y niñas hasta 13 años) un magnífico plan estas navidades.

¡AL CINE POR 1 EURO!

Para que disfruten de sus vacaciones, Caja Rural invita a todos los clientes del programa infantil a que acudan al Centro Comercial Itaroa al cine al precio de 1 euro.

Las sesiones tendrán lugar a las 12 de la mañana los días 26, 27, 30 y 31 de diciembre, 2 y 3 de enero. Los primeros 500 que vayan al cine, podrán ir por un euro a ver su película favorita, con el cupón que Caja Rural les obsequia pueden acceder a todas las películas que se proyectan a las 12:00 en cualquiera de las salas de Cinebox Itaroa.

Para beneficiarse de esta oportunidad, tan sólo tienen que acudir al cine con los cupones que han recibido a través de una carta y presentarlos en la taquilla de Itaroa.

Todo el Equipo de Caja Rural de Navarra os desea una muy Feliz Navidad.

2 Comentarios

  • Que mal me huele esto, mi hija teniendo cuenta JAMÁS ha recibido ninguna carta con cupones, ningún año hemos ido al cine con caja rural…UN TIMO

    • Hola Susana:
      Este año no hemos realizado promoción de al Cine por un Euros. Si no recibes cartas del Programa En Marcha, consulta en tu oficina que es correcta la dirección postal.
      Un saludo,

Deja un comentario