¿Sabes si ahorras lo suficiente? ¡Compruébalo!

CAJA RURAL / diciembre 2, 2019 / General

consejos para ahorrar

Con la llegada del otoño, echamos la vista atrás y vemos que ya han pasado más de 9 meses desde que cambiamos de año y, todavía, tenemos bastantes propósitos sin cumplir. Querías hacer más deporte, viajar más, reformar la casa… pero tu cuenta de ahorro no ha crecido lo suficiente como para poder llevarlo a cabo.

El tema del ahorro es uno de los objetivos que, generalmente, encabeza nuestras listas de ‘cosas por mejorar’ año tras año. No te preocupes, es más común de lo que imaginas tardar más de lo deseado en incrementar los ahorros, lo importante es no desistir. Lo importante, también, es analizar si tu esfuerzo está bien enfocado y si realmente ahorras todo lo que podrías. ¡Compruébalo tú mismo y extrae tus propias conclusiones!

 

Ahora toca mejorar todos estos puntos y empezar a ahorrar de una forma eficiente. Ya sabes, empieza por analizar tus ingresos y gastos. Además, desde Caja Rural de Navarra también tenemos una serie de productos o herramientas para ayudarte en este propósito. Por ejemplo, puedes descubrir en qué consiste nuestro Plan de Ahorro y nuestro Seguro de Ahorro. En ambos casos la finalidad es la misma, buscar una mayor rentabilidad de tu dinero ahorrado.

¿Te gustaría tener más información? Puedes encontrarla en nuestra web o, si lo prefieres, acercarte y pregúntanos en cualquiera de nuestras oficinas.