16 Sep
2013
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

Acción Impulso Emprendedor

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha el proyecto “Acción Impulso Emprendedor” un programa cuyo objetivo es generar  empresas  de  alto componente tecnológico y capacidad de generar empleo .

Caja Rural de Navarra, en colaboración con CEIN, y el Servicio Navarro de Empleo han lanzando el proyecto “Acción Impulso Emprendedor”. Un programa en el que se ofrece a los emprendedores una  serie de ventajas de cara a facilitar sus primeros pasos; Una asignación económica de 2.000 euros mensuales durante los cuatro meses previos a la constitución de la empresa, un programa específico de aceleración empresarial proporcionado por CEIN, y acceso a una red de mentores y tutores.

Caja Rural de Navarra colaborará tanto en el patrocinio de estas becas, como a la hora de ofrecer tutorización a los proyectos seleccionados.
 
“Acción Impulso Emprendedor” está gestionado por la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y financiada por el Servicio Navarro de Empleo. Esta iniciativa está abierta a aquellos emprendedores que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento  y quieran desarrollarlo en Navarra.

Los emprendedores interesados en participar en el programa deben presentar su solicitud hasta el día 4 de octubre en la página de Cein www.cein.es

Deja un comentario