Abierto el plazo para presentar tu propuesta al programa Denda Naiz – Soy Comercio


Caja Rural de Navarra, 23 febrero 2018 / Corporativo · Social

Caja Rural de Navarra patrocinará la III Edición del programa Denda Naiz – Soy Comercio impulsada por Ayuntamiento de Pamplona y CEIN. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la puesta en marcha de nuevos negocios en la ciudad de Pamplona.

Las novedades en esta edición son las siguientes: se amplía la participación de 8 a 20 proyectos y se entregarán tres premios de 5.000, 3.000 y 2.000€ para los mejores proyectos emprendedores que concluyan con éxito su participación en el programa. El importe será destinado a la puesta en marcha de los nuevos comercios.

Los 20 proyectos seleccionados recibirán un curso específico de tres meses de duración impartido por CEIN que facilitará recursos y herramientas para desarrollar y contrastar el modelo de negocio y prepararse para comenzar una nueva actividad empresarial.

También colaborarán en el programa responsables de negocios como Ayestarán, La Mandarra de la Ramos, Txirrintxa y Katuzarra, Mundoraintxe y Planet Fitness Pamplona.

La convocatoria de proyectos se abre hoy viernes 23 de febrero y los interesados podrán presentar sus ideas hasta el próximo 21 de marzo en: www.pamplona.es o www.cein.es.

Desde Caja Rural de Navarra os animamos a los interesados a que presentéis vuestras propuestas de negocio.