66 alumnos becados por Caja Rural de Navarra en colaboración con Fundación Empresa Universidad de Navarra


Caja Rural de Navarra, 29 septiembre 2015 / Deportivo

Caja Rural de Navarra ha concedido, en colaboración con Fundación Empresa Universidad de Navarra, 66 becas para la realización de prácticas internacionales. Los alumnos seleccionados en esta sexta edición del Global InternshipProgram, procedentes de las distintas facultades del centro académico, realizaron sus prácticas enpaíses como,  China, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Egipto o Australia, entre otros. Cada beneficiario contará con una financiación de Caja Rural que asciende a 680 euros.

El vicerrector de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo; el Director de Relaciones Institucionales de Caja Rural, Ricardo Goñi; y la directora gerente de FEUN, Cristina Muñoz,  han entregado las becas a los alumnos en el acto celebrado esta tarde.

Este programa, pretende fomentar las prácticas de estudiantes universitarios en empresas extranjeras y promover su internalización. Para la selección de los becados se ha valorado el expediente académico, el nivel del idioma del país de destino, el currículo y la calidad del plan de trabajo ofrecido por la empresa de acogida.

Os dejamos una foto del acto del viernes 25.