19 May
2014
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

50 alumnos becados para realizar sus practicas en el extranjero

Caja Rural de Navarra y Fundación Empresa-Universidad de Navarra, han hecho entrega de 50 becas para la realización de prácticas internacionales, en un acto celebrado esta mañana.

Al acto ha estado presidido por el vicerrector de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo; el presidente de Caja Rural, José Luis Barriendo; y la directora gerente de FEUN, Cristina Muñoz

Los alumnos seleccionados en esta quinta edición del Global Internship Program, procedentes de las distintas facultades del centro académico, viajarán en verano a países como Australia,  China, Estados Unidos, Filipinas, India, Jordania, Perú o Vietnam, entre otros. Los beneficiarios contarán con una financiación que asciende a 1.400 euros.

El presidente de Caja Rural de Navarra ha destacado el apoyo ininterrumpido de la Caja a la Universidad de Navarra desde hace más de 20 años a través diferentes programas. También ha felicitado por su esfuerzo a los alumnos que han obtenido las becas y les ha animado a seguir con una trayectoria destacada. Finalmente, ha reforzado el compromiso de Caja Rural de Navarra con la educación y con los jóvenes, tanto a través de estos programas como por medio del volumen importante de alumnos que realizan sus prácticas en Caja Rural cada año.

Las 50 becas del Global Internship Program se suman a otras 16 adjudicadas por Caja Rural y FEUN durante este curso 2013-14. Estas 16 becas adicionales se otorgarán a alumnos y graduados que realizarán prácticas en Consulados y Embajadas durante el verano y contarán con una ayuda de 600€ para financiar sus prácticas.

Deja un comentario