45 alumnos de la Universidad de Navarra reciben las becas Global Internship de Caja Rural de Navarra

CAJA RURAL / abril 16, 2019 / Corporativo · Destacados · Social

Becas-Caja-Rural-de-Navarra

Gracias las becas que concede Caja Rural de Navarra, en colaboración con Career Services, los estudiantes contarán con una gran oportunidad para desarrollar su carrera profesional en el ámbito internacional. Así lo valoran los 45 alumnos de la Universidad de Navarra que han recibido las becas este viernes 12 de abril.

Estados Unidos, Panamá, Argentina, Chile, Ecuador, México, Kenia, Costa Rica, India, Suiza, China, Egipto y Colombia son los destinos donde desarrollarán sus prácticas los universitarios. Los beneficiarios del programa pertenecen a las facultades y escuelas de Ingeniería (Tecnun), Ciencias, Medicina, Enfermería, Farmacia y Nutrición, Filosofía y Letras, Educación y Psicología y Comunicación.

En el acto de entrega de las becas, que cumplen su décima edición, el presidente de Caja Rural de Navarra, Ignacio Terés, felicitó a los estudiantes por su “la primera experiencia laboral” y añadió que “estas becas van a ayudar a completar vuestra formación. Valorad el esfuerzo de vuestras familias y aprovechad bien el tiempo, tanto a nivel laboral como social”.

El Global Internship Program pretende fomentar las prácticas profesionales de universitarios en compañías extranjeras y promover su internacionalización. Para la selección de los becarios se ha tenido en cuenta el expediente académico, el nivel de idioma del país de destino, el currículum vitae y la calidad del plan de trabajo ofrecido por la empresa de acogida.
En la entrega también participaron el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural, Ricardo Goñi; y el director de Career Services, Roberto Cabezas.

INSTAGRAM