2ª EDICION IMPULSO EMPRENDEDOR;


Caja Rural de Navarra, 19 junio 2014 / Social

Entrega de premios de la segunda edición de la iniciativa Impulso Emprendor.

 

Impulso Emprendedor es una iniciativa organizada por Cein en la que ocho empresas optan a un programa de aceleración empresarial, con el objetivo de poder impulsar sus proyectos, todos de ellos de base tecnológica. Este programa consiste en una dotación económica de 8.000€, acceso a un curso de creación de empresas basado en la metodología  “lean StarT Up”, acceso preferente a la hora de acceder a los servicios que se ofrecen desde el vívero de Cein y una tutorización y mentorización por parte de las empresas participantes.

 En el caso de Caja Rural de Navarra, el proyecto apoyado ha sido FdB Solutions. Una editorial especializada en belenes y objetos de coleccionismo asociados a este sector. Como trasladan los emprendedores del proyecto Miguel Pueyo y Miguel Ochoa “se trata de un sector sin profesionalizar, y que entendemos que pueden haber un nicho de mercado por explotar”

El proceso de elección ha supuesto la evaluación de 125 proyectos empresariales, de los que 14 han sido valorados por las firmas patrocinadoras, para finalmente seleccionar los ocho proyectos  que se beneficiarán de esta iniciativa