26 Jun
2014
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

23ª Marcha Cicloturista Miguel Induráin

Imagen de la presentación de La Marcha Cicloturista La Induráin 2014

La Indurain se celebra este domingo 29 de junio, adelantando su situación en el calendario.

La prueba partirá de Villava, pueblo natal de Induráin, y la organización ofrece elegir entre dos recorridos. Uno más largo de 183 kilómetros con 6 puertos, que dan como resultado un desnivel de 3.000 m. O la otra alternativa que tiene 104 kilómetros, supondrán un importante reto para los cicloturistas que elijan esta opción de 3 puertos con 1.500 m de desnivel acumulado.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el mismo día de la prueba, pero sólo se asegura obsequio a los 1.200 primeros inscritos.

La figura clave en esta marcha será un año más el villavés Miguel Induráin, quien participará en el recorrido.

Caja Rural de Navarra está orgulloso de patrocinar otro año más esta prueba, con la confianza de contribuir de esta manera con la promoción del deporte navarro.

Esta iniciativa ha ido adquiriendo año tras año gran relevancia. Tan es así, que su fama supera nuestras fronteras y el buen hacer del deporte navarro alcanza ya fama internacional, debido no sólo a la óptima organización de citas deportivas como ésta, La Induráin, sino también debido a los propios participantes en la misma, todos ellos de una enorme talla deportiva y que contribuyen a mejorar el deporte popular.

Asimismo, el propio nombre de esta carrera ciclista es siempre motivo de alegría y sano orgullo para cualquier navarro. Desde Caja Rural le damos la enhorabuena a Miguel Induráin por su brillante carrera profesional, porque gracias a ella muchos deportistas encuentran un inmejorable modelo deportivo a seguir.

Imágenes de la edición 2013:

Deja un comentario