27 Nov
2012
Posteado en: Social
Por    1 Comentarios

XXIV CARRERA POPULAR DE AMIMET

El pasado 18 de noviembre se celebró en Tudela la XXIV edición de la Carrera Popular de Amimet, organizada por el Club deportivo Amimet y el Ayuntamiento de Tudela.

Esta Carrera Popular es considerada espectáculo deportivo y símbolo de integración social. Corren todas las categorías, desde Prebenjamin a Veteranos, corredores discapacitados y no discapacitados.

Se celebró también una carrera de relevos en silla de ruedas. La prueba reina es la de personas en silla de ruedas, en la que se contó con la presencia de varios paraolímpicos.

Transcurrió como todos los años en el Barrio de Lourdes, siendo la salida y la llegada en la Plaza del Padre Lasa. Se entregaron trofeos a los tres primeros de cada categoría y se repartieron golosinas a los más pequeños.

A pesar de las temperaturas y de la reciente lluvia hubo una gran participación, alcanzando la participación de más de 350 atletas. Caja Rural de Navarra colaboró con la iniciativa.

1 Comentario

  • Desde Amimet agradecemos la colaboración de Caja Rural en nuestra XXIV edición de la Carrera Popular por la integración.
    Fue un día estupendo con importante participación de corredores de todas las edades.

Deja un comentario